trabajo 15

el insensato de la playa volvera para la fiesta de esta noche.

-vaya rollo, no dejare que me estropee la noche- me dije a mi misma mientra me arreglaba.

cuando estuve lista llame a un taxi para que me llevara , el taxista quedo extrañado de que fuera a la playa a estas horas de la noche , yo le conteste que iba a una fiesta , el resto del viaje fue en silencio. cuando llegue , el sitio en el que me habia dejado tenia cierto aire misterioso, aquel lugar estaba desierto, pronto decubri que me habia dejado en el lugar equivocado, apresure mis pasos y me dirigi hacia la fiesta. la brisa del mar me relajaba, pasados los minutos vi a lo lejos que alguien caminaba hacia a mi , en lugar de correr hacia otro camino avance hasta el, -¿ a donde vas me dijo?- no respondi, me quede inmovil . el estiro los brazos y y me invito a abrazarlo,yo me extrañe pero sin saber por que le correspondi el abrazo. no recuerdo nada mas , solo se que apareci en la orilla con el pecho arañado. desde ese dia cada noche me despierto y siento que tengo que volver hasta alli, por lo que vuelvo a llamar al taxi para que me lleve. al llegar puedo sentirlo, el esta aqui y puedo verle la cara , es el , aquel chico de la playa, voy hacia el y todo se vuelve negro.